Box

Tras Navidad, seguirán pláticas Canelo-Chávez Jr

Se reunirán la siguiente semana

SAN DIEGO.- La tan esperada pelea entre los dos mejores boxeadores mexicanos de la actualidad, Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr., se ve cada vez más cerca, ya que de acuerdo a Eric Gómez de Golden Boy Promotions, ambos peleadores y personal de trabajo se reunirán tras este fin de semana de Navidad.

Lo anterior lo dijo Gómez a la televisora internacional ESPN, en donde afirma que hay seriedad en las negociaciones para llevar al ring a estas dos estrellas aztecas.

"En el boxeo nada es imposible, es una pelea que se está negociando, los avances van muy bien, lo importante es que hay seriedad en las dos empresas y lo bueno es que está involucrado Al Haymon que es lo más importante, estaban peleados De la Hoya y él y parece que se sientan esta semana para cerrar la pelea que parecía imposible", dijo Julio César Chávez, leyenda mexicana y papá del boxeador azteca al programa A Los Golpes de ESPN.

De acuerdo a información brindada, la pelea se llevaría a cabo el 6 de mayo de 2017, acordándose en 165 libras.

De hecho quizás lo que más detiene a los dos púgiles es la cuestión monetaria, ya que 'Canelo' busca una mayor parte de la bolsa a disputar ya que goza de una popularidad mayor que su compatriota Chávez Jr.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising