Otros

Dos del Baja al Equipo Ideal Mexicano de la MASL

Orgullo tijuanense

TIJUANA.- Tras la victoria del fin de semana pasado 14-9 sobre El Paso Coyotes, dos jugadores de Atlético Baja fueron seleccionados al Equipo Ideal Mexicano de la Major Arena Soccer League (MASL).

El galardón lo publica el medio de comunicación azteca, El Sexto Atacante, donde selecciona a los mejores seis connacionales de la Semana 8 dentro de la competencia.

El primero en ser seleccionado fue Christian Gutiérrez, mediocampista del conjunto fronterizo que fue también anunciado ganador del premio al Mejor Jugador de la Semana 8 de la MASL, tras conseguir diez anotaciones en dos partidos y dar dos pases para gol.

Cabe resaltar que Gutiérrez podría ser de los pocos mexicanos que han superado la barrera de los 30 goles dentro del "arena soccer", hecho que podría hacerlo en la Semana 11 que se llevará a cabo el 30 de diciembre contra Turlock Express.

Otro elegido fue Manuel Cebreros, defensa de Atlético Baja, quien consiguió bloquear siete disparos de Soles el sábado pasado y anotó un gol. Ante Coyotes se lució con tres asistencias.

El resto del Equipo Ideal es conformado por el portero de Soles, Diego Reynoso, seguido en la defensa por Edwin Rojas de Chicago Mustangs; Daniel López se ubica en la media cancha y Enrique Cañez en la delantera, ambos del cuadro de Sonora.

Además de estos dos jugadores de la escuadra del gallo, se le sumó Daniel Villela mediocampista fronterizo, con cinco bloqueos, dos goles y cuatro asistencias. Villela se hizo acreedor a una mención honorífica por parte del Sexto Atacante.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising