10 canciones navideñas para por fin olvidarte de Luis Miguel

Desde Misfits hasta Queen, todos tienen algo para ofrecerte

10 canciones navideñas para por fin olvidarte de Luis MiguelFoto: Web
Foto: Web

Tamaño

El Sol de México nos ha robado la Navidad. Es como un Grinch, pero bronceado y con una voz celestial. Nuestras madres, tías y abuelas lo aman. El olor a pavo con su álbum Navivades colándose suavemente por nuestros oídos puede considerarse ya como patrimonio inmaterial del mexicano. Sin embargo, esta celebración es de todos y para todos, y el apropiarse de una fiesta, aunque sea musicalmente, es algo que simplemente no se puede permitir.

Es por ello que aquí en SanDiegoRed.com elaboramos cuidadosamente una lista de canciones que puedes utilizar como alternativa a Luismi y los discos viejos navideños que vendía antes el Frontera. No lo tomes a mal, Luis, eres muy bueno pero ya es casi 2017, tenemos mil y una opciones. Ustedes, queridos lectores, aprovéchenlas y hagan esta Navidad diferente, al menos hasta que sus tías realmente se molesten.

1.- Misfits

El primero es doble. El Horror Xmas EP de Misfits es una maravilla y una excelente alternativa para provocar terror esta Navidad. Grítale al Grinch de Luis Miguel como nunca.

2.- Descendents

No es muy navideña, pero tiene la palabra Christmas en el título y, además, nadie tiene suficiente California en la época del año que sea. Suficiente para ser considerada aquí.

3.- Julian Casablancas

Porque cuando el lider de los Strokes quiere hacer algo, lo hace y muy bien. Nosotros también quisiéramos que fuera Navidad todos los días, Jules.

4.- Blink 182

Esto debía estar OBLIGATORIAMENTE aquí. No hay más.

5.- Jimmy Eat World

Al Bleed American no le basta con ser uno de los mejores álbumes de la década pasada, también tiene una rolita navideña.

6.- The Killers

Reciente y bonita. En compañía del video no es solo buena, es excelente y tiene potencial para convertirse en un clásico.

7.- Queen

Había que abrirle paso a la reina, ¿no?

8.- Metallica

Una versión un poco diferente a lo que Metallica nos tiene acostumbrados, pero sin duda disfrutable.

9.- Bad Religion

Probablemente de lo mejor del conteo. Bad Religion se rifó con este album de puras canciones navideñas. Atásquense, que está sabroso.

10.- Pearl Jam

Algo bonito para cerrar el conteo. La voz de Eddie Vedder llega como abrazo en tiempo de frío. Con ello se culmina el conteo, y de parte de todo el equipo de SanDiegoRed.com les deseamos una diferente y muy feliz Navidad.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook