TV

¿Qué vimos en el trailer de Alien: Covenant?

Los secretos que esconde la nueva cinta de Ridley Scott

Como un buen regalo de navidad, el primer trailer oficial de la nueva cinta del director Ridley Scott, Alien: Covenant, y para fortuna de todos parece que Scott está de regreso al claustrofóbico horror que lo hiciera famoso en Alien (1979). El primer trailer está lleno de referencias tanto como a Prometheus (2012) como a la cinta que convirtiera a Sigourney Weaver en una heroína de acción.

Sin esperar más pasemos a analizar el primer trailer de Alien: Covenant y les advertimos, quizá contenga algunos spoilers.

El trailer abre con unas misteriosas huellas ensangrentadas que definitivamente no son humanas, sin embargo, tampoco son las del famoso Xenomorfo de las cintas de Alien, por lo cual podemos asumir que es el proto alien que hemos visto en algunas fotos filtradas del set de la película.

El trailer posiblemente ya nos haya delatado quien o quienes morirán primero, pero también nos muestra que este alien es completamente diferente y que en vez de salir del pecho de sus víctimas se abre paso por la espalda.

Queda confirmado que Michael Fassbender interpretará distintos papeles, entre ellos el androide David y a Walter, aunque hay varios indicadores de que podría interpretar a muchos más personajes.

Al fin tenemos una imagen completa de la nave llamada Covenant, donde nuestros personajes se embarcan al planeta misterioso donde se encuentra el androide David y del cual les ha llegado una misteriosa señal pidiendo ayuda.

Esta imagen no revela nada, pero al menos podemos ver a Danny McBride en un personaje serio que pinta para ser un héroe de acción y no el comic relief de la cinta.

En el planeta hay una especie de esporas que salen del suelo cuando uno de los miembros de la tripulación pisa una de estas plantas. Recordemos qué pasó la última vez que un humano tuvo contacto con algo originario de la fábrica de "los ingenieros".

Aqui vemos a Katherine Waterston, quien parece ser nuestra nueva Ripley, teniendo una charla con Billy Crudup, el capitán del Covenant. Anteriormente se había rumorado que James Franco sería quien interprete al capitán, y aunque ya se confirmó la participación del actor en al cinta parece que será en otro papel.

Los clásicos huevos donde habitan los facehuggers están de vuelta y parece que no hay mucha variación de la versión que vemos en esta cinta con la que hemos visto anteriormente. Por lo menos en cuestión estética.

Finalmente llama la atención la escena de "el peor trío de la historia". Esta es la primera revelación del Xenomorfo que habíamos estado esperando desde Prometeo, afotunadamente Scott cumple y trae de regreso a terrorífico monstruo, sin embargo, no lo vemos en su totalidad, por lo cual puede que sea un poco distinto a lo que hemos visto, recordemos que hay más secuelas planeadas antes de conectar con Alien.

Originalmente había una escena parecida en Prometeo, donde un alien salía explotando del pecho de una persona durante una escena de sexo. Dicha escena fue cortada de la película y cuando los fanáticos se enteraron se quejaron de que eso haya sido lo que no terminó en el corte final. Parece que los guionistas decidieron incluir esto para complacerlos.

Alien: Covenant estrena el 19 de mayo de 2017.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

¿No les gustó el análisis? Pueden quejarse con Jorge Guevara en su cuenta de Twitter @Jorgehorror24. Jorge es originario de Tijuana, crítico de cine, amante de los cómics y conductor del webshow Horror 24.

Más noticias en SanDiegoRed.com!

También, dale like a SanDiegoRed en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising