Box

Tiene una semana Chávez Jr. para decidir enfrentar a 'Canelo'

Ya está la oferta de seis millones de dólares

SAN DIEGO.- La pelea entre Julio César Chávez Jr. y Saúl 'Canelo' Álvarez está a tan solo una firma de hacerse realidad, luego de que se informó que solo falta que el hijo de la gran leyenda del boxeo mexicano estampe su nombre en el contrato que programe esta gran batalla para mayo de 2017.

Se esperaba que pasaran las fiestas de Navidad para que ambos representantes de estos peleadores, así como la gente de Golden Boy Promotions, se juntaran de nuevo para hablar de este combate esperado por la afición mexicana al boxeo.

De acuerdo a Salvador Rodríguez de ESPN Digital, una fuente cercana a las negociaciones indicó que los números previos dicen que la pelea puede superar el millón de casas vendidas en el pago por evento. Lo que significaría que la ganancia para el sinaloense sería de hasta 10 millones de dólares, lo mismo que podría ganar 'Canelo'.

La pelea se llevaría a cabo el 6 de mayo en Texas, Los Ángeles o Las Vegas. Para Álvarez esta pelea le serviría para "calentar motores" antes de enfrentarse a Gennady Golovkin en septiembre y Miguel Cotto en diciembre del próximo año.

Para los fanáticos mexicanos, hay una gran noticia: el combate no sería de paga en suelo azteca, ya que sería transmitido por televisión abierta para que todos los aficionados puedan disfrutarlo.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising