México

Oso es atropellado varias veces por dos camiones todo terreno

Se está llevando a cabo una investigación para dar con los culpables

ADVERTENCIA: el video contiene imágenes gráficas, se recomienda discreción.

Gracias a un video difundido en las redes, las autoridades rusas ya se encuentran investigando el caso de un oso atropellado por dos camiones todo terreno en Yakutia, Siberia.

Las imágenes muestran al conductor de un camión Ural —manufacturados para las Fuerzas Militares Rusas— arrollando al oso, quien camina exhausto por la nieve.

No obstante, el oso intenta levantarse, y es ahí cuando el conductor decide "terminarlo" dando reversa y pasando por el mamífero otra vez, al mismo tiempo que la persona que graba grita: "¡Sigue vivo!".

Foto: Captura de video

Finalmente, se oso termina atrapado entre los dos camiones, donde los trabajadores lo golpean hasta la muerte con una barra metálica.

El ministro de Protección de la Naturaleza de Yakutia, Sakhamin Afanasiev, declaró que ya ordenó al departamento de caza llevar a cabo una investigación a fondo para posteriormente tomar las medidas necesarias.

Cuando un oso falla en invernar su temperamento se vuelve extremadamente agresivo y peligroso para el ser humano, sin embargo, eso no es motivo para torturar y asesinar a un animal.

Video aquí

Vía Daily Mail

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

gwen.gonzalez@metatube.com

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising