Tecnología

Esta es la mejor webcam que puedes tener

Si estás pensando comprar una la Logitech HD Pro C920 es una excelente opción.

Si necesitas una cámara web para videollamadas, hacer streaming o grabar, te recomiendo la Logitech HD Pro Webcam C920. Te aseguro que es por mucho la mejor que encontramos después de investigar más de 15 modelos y probar 5 cámaras durante incontables videollamadas.

La calidad de imagen es nítida, la resolución es 1080p y graba a 30 cuadros por segundo con un veloz autoenfoque y el balance de blancos es muy preciso, y todo lo anterior ayudó para obtener la mejor calidad de video de todas las webcams que probé. La C920 es fácil de instalar sin importar si prefieres usar una Mac o una PC y existe software adicional (y completamente opcional) para ambos sistemas operativos.

La webcam Logitech HD Pro C920 es la mejor opción para la mayoría de las personas que necesitan una cámara con excelente imagen, un micrófono de calidad, fácil de manejar y configurar, y que el software para operar sólo sea opcional.

El video lo graba a 1080p y a 30 cuadros por segundo, y en las pruebas la imagen fue nítida mientras que el autoenfoque y el balance de blancos trabajaron mejor que cualquiera de las otras cámaras que probé. A pesar de que Logitech salió a la venta desde 2012, hoy día aún es la mejor opción gracias a su excelente relación precio-desempeño.

Con información de Qore.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising