Entretenimiento

Cinco películas de Carrie Fisher fuera del universo de Star Wars

Lo más seguro es que sea recordada por su papel en la franquicia de Star Wars, pero su carrera como actriz incluye a otros memorables personajes que la convirtieron en un fundamento de Hollywood.

En el universo de "Star Wars", Carrie Fisher era conocida como la Princesa Leia Organa, pero en la Tierra, la actriz caracterizó a docenas de personajes y escribió para otras cintas y programas de televisión que la convirtieron en una parte estimada de Hollywood.

Fisher murió el pasado martes a la edad de 60 después de ser hospitalizada por poco tiempo en Los Ángeles después de un ataque al corazón en un vuelo al Aeropuerto de Los Ángeles la semana pasada. Sin embargo, falta mucho para que Fisher sea olvidada.

Lo más seguro es que sea recordada por su papel en la franquicia de Star Wars, pero su carrera como actriz incluye a otros memorables personajes que la convirtieron en un fundamento de Hollywood. Aquí te recordamos cinco de aquellas películas.

1975 – "Shampoo"

Antes de su descubrimiento en la primera entrega de de Star Wars, "Episodio IV: Una Nueva Esperanza," Fisher estelarizó al lado de Warren Beatty en una película sobre un peluquero en Hollywood. Aquí está Fisher en una de las escenas en la que su personaje, Lorna, conoce al personaje principal, el peluquero George, caracterizado por Beatty.

1981 – "Bajo el Arcoíris"

Entre las películas de "El Imperio Contraataca" en 1980 y el "Regreso de Jedi" en 1983, Fisher estelarizó junto con Chevy Chase en la comedia titulada "Bajo el Arcoíris," en la que un hotel es utilizado como un lugar en el que actores adicionan para la grabación de "El Mago de Oz." En esta escena, el personaje de Fisher, Annie Clark, conoce al personaje principal, Bruce Thorpe, representado por Chase.

1985 – "El Hombre con un Zapato Rojo"

Fisher estelarizó con otros actores reconocidos como Tom Hanks y Jim Belushi en una comedia titulada "El Hombre con un Zapato Rojo" sobre un hombre que accidentalmente se ve envuelto en un juego de espía contra espía porque lleva puesto un zapato rojo.

1986 – "Hannah y sus Hermanas"

En la comedia-drama, "Hannah y sus Hermanas," la cual ganó dos Premios de la Academia, Fisher representó al personaje de April, una actriz y mesera. En esta escena, ella aparece con Dianne Wiest y Sam Waterson.

1989 – "Cuando Harry Conoció a Sally"

Fisher estelarizó junto con Meg Ryan y Billy Crystal en el metraje de 1986 "Cuando Harry Conoció a Sally," una película sobre la dinámica hombre-mujer que guía a dos amigos de mucho tiempo a una relación amorosa. Fisher representa el papel de Marie, una de las amigas de Sally, mientras que trata de establecer citas para Sally con sus amigos.

Nota original de San Diego U-T.

Traducción: Azelia Mejía

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising