Tijuana

Así quedarán los precios con el aumento de la gasolina para los municipios de BC

De los cinco municipios, Tijuana no contará con el estímulo económico para reducir el costo

Dentro de la lista de aumentos para el próximo año 2017, se suma uno más; la gasolina. El día de ayer se anunció este incremento de hasta 20% en los precios actuales de la gasolina del país.

La Comisión Reguladora de energía compartió la información del aumento de las tarifas de la gasolina, las cuales entrarán en vigor, como muchos impuestos más, a partir del primero de enero del nuevo año 2017.

Para nuestro Estado, este aumento será de aproximadamente el 17%, el cual afectará a todos los municipios, siendo la ciudad de Ensenada el municipio que mantendrá un mayor costo de gasolina en comparación de los otros.

Cabe destacar, que la ciudad fronteriza de Tijuana será la única de la parte Norte del País que "no contará con el estímulo por parte del Gobierno" para que el costo sea menor.

Actualmente el costo de la gasolina magna en Tijuana equivale a 13.98 pesos por litro, la cual a partir del primero de enero costará 16.04 por litro, mientras que la premium de costar 14.81 pasará a tener un valor de 17.81 por litro.

Los Estados de Baja California y Sonora serán los primeros del país en ser liberados del precio a finales del mes de marzo del 2017.

Así quedarán los precios del combustible en los municipios de Baja California a partir del primero de enero del 2017 con el aumento del combustible:

Como se aprecia, el municipio de Ensenada será la ciudad con el mayor costo de gasolina por litro, situación que ha generado descontento en la Asociación de Gasolineros de Ensenda. Fuente: Frontera

Información Frontera y Portal electrónico del Gobierno de México

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising