Béisbol

Llega lanzador cubano a Padres

Ramón Pérez se incorpora a la novena sandieguina

SAN DIEGO.- Los Padres de San Diego anunciaron hoy que han llegado a un acuerdo con el lanzador zurdo Ramón Pérez. El vicepresidente ejecutivo/gerente general A.J. Preller hizo el anuncio.

El cubano, de 17 años de edad, jugó con el lanzador de los Padres, Adrián Morejón, en el equipo nacional de Cuba de menores de 15 años que ganó la medalla de oro en la Copa Mundial de la categoría en México en el 2014. El lanzador zurdo, de seis pies y una pulgada de altura, y pesando 190 libras, también lanzo en la liga profesional de la isla, Serie Nacional, para los Indios de Guantanamo en el 2014 a los 15 años de edad. Pérez es del pueblo de Guantanamo y duró el último año entrenando en la República Dominicana.

Padres quiere reforzarse en cada una de las posiciones de su roster, ya que el año pasado el equipo terminó en el fondo del Oeste de la Liga Nacional con apenas 68 victorias y 94 juegos perdidos. Con esa marca, el porcentaje estuvo debajo de los 0.420 incluso se terminó por detrás de Arizona Diamondbacks y de Colorado Rockies. La racha negativa es sorprendente cuando se divide en los récords de casa y de visita: en el Petco Park los frailes apenas lograron 39 victorias y sucumbieron en 42 ocasiones, mientras que como visitantes tuvieron la peor marca junto a Minnesota Twins con apenas 29 ganados y 52 perdidos.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising