Otros

Va Baja por último triunfo de 2016

Enfrentará al Turlock Express en el Norte de California

TIJUANA.- Con el objetivo de cerrar este 2016 con una victoria, el Atlético Baja visitará este viernes a Turlock Express en el Norte de California, como parte de la Semana Diez de la Major Arena Soccer League (MASL).

El encuentro se llevará a cabo en las instalaciones de Turlock Indoor Soccer, para cerrar la primera mitad de la competencia en la temporada 2016-2017 y será apenas el tercero de visitante para los pupilos de René Ortiz.

Esta batalla del futbol rápido será parte de un duelo interdivisional entre el Suroeste y el Pacífico. Hasta ahora, Atlético está en segundo lugar del Suroeste con cinco triunfos y tres derrotas, dos de ella como visitante. Por su parte en el Pacífico, el "Expreso" está ubicado en el sótano de la división con apenas tres victorias y seis derrotas.

Entre estas dos sextetas, ha habido seis enfrentamientos que datan desde 2015 cuando el Baja inició su participación dentro de la MASL. En media docena de partidos, el cuadro del gallo ha conseguido igual número de victorias, teniendo una paternidad sobre el conjunto del Norte de California.

Este juego será una gran oportunidad para que el mediocampista tijuanense Christian Gutiérrez siga sumando goles a su cuenta personal, ya que es el actual líder de la competencia con 27 anotaciones. Incluso lidera también con 34 puntos (goles más asistencias) muy por encima de otros jugadores de la MASL.

El cotejo ante Turlock Express se llevará a cabo en punto de las 19:05 horas en la cancha de futbol rápido de Turlock Indoor Soccer. El siguiente juego en casa para Atlético Baja será el 22 de enero contra Ontario Fury, en la Unidad Deportiva Tijuana.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising