Vida

Comer manzanas mejora la vida sexual en las mujeres: Estudio

De acuerdo a un estudio realizado por el Departamento de Urología del Hospital Regional Santa Chiara en Italia.

De acuerdo a un estudio realizado por el Departamento de Urología del Hospital Regional Santa Chiara en Italia, mientras más manzanas se coman mejor vida sexual tendrán las mujeres.

Este resultado se da después de analizar a 731 mujeres activas sexualmente, entre los 18 y 43 años, ninguna de ellas con desórdenes sexuales, depresión o consumo de drogas.

El estudio consistió en dividirlas en dos grupos; en el primero había mujeres que comían una o dos manzanas al día, en el segundo estaban aquellas que no la consumían.

Las participantes contestaron un cuestionario basado en el Índice de la Función Sexual Femenina, con 19 preguntas sobre su función sexual, frecuencia de relaciones, lubricación y satisfacción sexual.

Los resultados revelaron que quienes comían al menos una manzana al día tenían un mejor puntaje en el índice mencionado. Se comprobó que no tenían problemas respecto a su vida sexual.

Pero, ¿qué hace la manzana? Bueno, esta fruta contiene polifenoles, una sustancia que funciona como antioxidante, la cual ayuda a estimular el flujo sanguíneo hacia los genitales de las mujeres, ayudando a aumentar su nivel de excitación.

Además, los expertos aseguraron que la floridzina, contenida en la cáscara de las manzanas, ayuda también en este proceso.

Con información de Chilango.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising