Fútbol

Chicharito podría regresar a la Premier League gracias a este pretendiente

La sequía goleadora no impide que los equipos en Europa se mueran por él

La falta de goles no impide que varios equipos en Europa se interesen por el ariete mexicano, Javier Hernández. Primero se habló de que 'El Chicharito' estaba en la mira del Tottenham para hacer una dupla mortal con Harry Kane, pero ahora el diario alemán Bild indica que su destino podría estar en Inglaterra.

Ello no sonaría tan descabellado ya que el actual entrenador del Chelsea, Antonio Conte, lo buscó durante su etapa en la Juventus para que se sumara a potencializar el ataque de los bianconeri.

La posible llegada al Chelsea de Hernández representaría su regreso a la Premier League, liga donde comenzó su aventura europea con el Manchester United y se hartó de hacer goles partiendo desde la banca, hasta banquear al mismísimo Dimitar Berbatov.

Se habla de que su actual equipo, el Bayer Leverkusen, pediría al menos 40 millones de euros por el guisante, lo cual no sería problema para un equipo con el poder adquisitivo de los Blues, quienes se acaban de embolsar 70 grandes por la venta de Oscar a un equipo chino.

Con todo y su mala racha, Hernández posee un envidiable promedio de un gol cada dos juegos, así que Chelsea bien podría tener confianza en este delantero más que probado en Europa. Faltará ver si se animan en el próximo mercado a hacerse los servicios del canterano de Chivas.

Con información de: Bild

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising