Fútbol

Chivas podría recontratar a este jugador histórico

Volvería a portar la playera rojiblanca

El máximo goleador de Chivas con 123 anotaciones, Omar Bravo, podría regresar a Guadalajara para retirarse. Esto tras darse a conocer que no entra más en los planes del Carolina Railhawks de la NASL en Estados Unidos.

En la segunda división estadounidense, jugó 14 partidos en donde anotó solamente cuatro goles en seis meses. Hace algunos días se dio a conocer el interés de Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso por Bravo, pero fue tema de unas pocas horas. La cuestión es el alto salario: 1.7 millones de de dólares al año.

Omar Bravo aún tiene contrato de un año con Chivas. En el equipo aún no hay ninguna postura sobre su posible regreso. La fecha límite será el 31 de enero del siguiente año, día en que se cerrarán los registros para jugadores de otras ligas.

Quizá los números registrados con Chivas en las tres etapas que ha tenido 2001-2008, 2009-2010 y 2014-2016, que le han permitido superar a Salvador Reyes como histórico del equipo, sean una de las razones para permitirle terminar su carrera como profesional en el equipo que le vio nacer futbolísticamente.

La directiva rojiblanca tiene la última palabra. ¿Permitirán a Omar decir adiós con la camiseta del Rebaño?

*Nota cortesía de nuestro amigo Juanfutbol

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising