Fútbol

Tropieza Atlético Baja en último juego de 2016

Termina la sexteta tijuanense en segundo lugar de la División Suroeste

TURLOCK, CALIFORNIA.- En el arranque de la gira de cuatro partidos consecutivos como visitante, Atlético Baja tropezó 9-4 ante Turlock Express en su visita al Norte de California.

Este encuentro se llevó a cabo en la cancha del Turlock Indoor Soccer, como parte de la Semana 10 de la temporada 2016-2017 de la Major Arena Soccer League (MASL).

Adrián Gutiérrez le dio la ventaja tempranera a su equipo, que nunca más la soltó, pero Christian Gutiérrez se lució con dos anotaciones y continúa como líder de goleo de la MASL.

Román Ramírez empató el encuentro 4-4 en el tercer periodo, pero no fue suficiente ya que el "Expreso" aceleró la marcha y en el último cuarto consiguió cuatro goles que a la postre le darían la victoria.

Baja tendrá tres visitas más antes de volver a casa: la primera el sábado 7 de enero cuando llegue al ShoWare Center y enfrente a Tacoma Stars, mientras que el sábado 14 del mismo mes visitará el Centro de Usos Múltiples (CUM) en Hermosillo para medir fueras ante Soles de Sonora, y el viernes 20 estará por primera vez en El Paso County Coliseum para buscar un triunfo ante El Paso Coyotes.

El próximo cotejo en casa para el conjunto del gallo será el domingo 22, cuando reciba en la Unidad Deportiva Tijuana a Ontario Fury.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising