Fútbol Americano

Chargers se despide con derrota ante Chiefs

Despiden también a su entrenador Mike McCoy

SAN DIEGO.-Los Chargers de San Diego se despidieron de la campaña con una derrota ante los Chiefs de Kansas City por 37-27 en la última semana de temporada regular celebrada en el estadio Qualcomm.

Los Chargers dieron batalla pero no pudieron dar la sorpresa y regalar una última victoria a sus aficionados en lo que posiblemente sea su último partido en la ciudad de San Diego.

Con la derrota Chargers (5-11) terminó en el sótano de la AFC Oeste. Por su parte, los Chiefs (12-4) le arrebataron el liderato a los Raiders de Oakland y se instalaron en la postemporada como el segundo sembrado de la AFC.

El primer touchdown del partido llegó en el segundo cuarto cuando Philip Rivers encontró a Antonio Gates en una ruta de 2 yardas para empatar a la marca de Tony González como el máximo anotador ala cerrada de la historia.

Chiefs respondió de inmediato con una serie ofensiva larga que culminó con una acarreo de 5 yardas por fuera del quarterback Alex Smith que tomó por sorpresa a la defensa sandieguina.

En la siguiente serie de San Diego, el esquinero Marcus Peters interceptó a Rivers para frenar en seco el ataque de Chargers.

Kansas City no desaprovecharon el cambio de posesión y anotaron un touchdown en un pase de 4 yardas a Charcandrick West para tomar la ventaja.

Antes de que terminara la primera mitad, los Chiefs extendieron su ventaja con un gol de campo Cairo Santos 25 yardas luego de que Rivers fuera interceptado en las diagonales de Kansas City.

Tras el descanso, la defensiva de Chargers le dio esperanzas a los locales de remontar luego de que el safety Jahleel Addae interceptara a Smith y devolviera el ovoide 90 yardas para el ‘pick six’.

Sin embargo, Chiefs extinguió esa pequeña flama de esperanza con un par de touchdowns.

Primero un pase de Smith a West en una jugada similar a la del segundo cuarto y más tarde gracias a los equipos especiales con una patada de despeje regresada 95 yardas por Tyreek Hill.

El novato Hunter Henry acercó a Chargers en el último cuarto con una recepción de 12 yardas para maquillar la derrota local.

Más noticias en SanDiegoRed.com!

También, dale like a SanDiegoRed en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising