Fútbol

El 2017 será el año de Chivas: Jorge Vergara

El propietario del Rebaño tiene expectativas muy altas para su equipo

Jorge Vergara está listo para enfrentar al 2017. El polémico empresario ve un año lleno de éxitos para las Chivas; colocando a su equipo no sólo como campeón del Clausura, sino como base de la Selecciono Mexicana en Rusia 2018.

Luego del buen torneo que tuvieron las Chivas (finalistas en Copa y alcanzando Cuartos de Final en el Apertura 2016), Vergara ve al club listo: "Lo veo muy bien, estamos madurando al equipo. Creo que va a estar listo para la temporada que entra, ya con el proceso de maduración que obviamente era un proceso que teníamos que esperar, pero aun así logramos llegar a Cuartos de Final. Estamos muy contentos. Estoy convencido de que estamos aspirando para el campeonato. Este 2017 puede ser nuestro año y tenemos que verlo así", confesó a RÉCORD.

Además, con puro mexicano en su planten, se ha fijado la meta para convertir al Guadalajara en el principal formador de jugadores para el Tri: "Vamos a ser base de Selección Mexicana. Va a haber suficientes jugadores para demostrar su capacidad para estar en Rusia 2018", agregó Vergara.

*Nota cortesía de nuestro amigo Juanfutbol

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising