Fútbol

Mexico quiere el Mundial gay de futbol

Se efectuará del 18 al 26 de mayo de 2012

México.- El equipo mexicano Tri-gay, compuesto por jugadores homosexuales, reafirmó su petición para organizar en la Ciudad de México el Campeonato Mundial del 2012 que avala la Asociación Internacional de Futbol Gay y Lésbica, informó su capitán, Andoni Bello.

"Tenemos bastantes posibilidades, hay una competencia muy fuerte con Islandia, pero confiamos en nuestra capacidad de organización", comentó

el capitán del Tri-gay, que ha jugado los campeonatos mundiales que este colectivo ha organizado en los últimos años.

El jugador confirmó que un comité de la Asociación vistó la capital mexicana esta semana para reunirse con las autoridades locales y analizar su apoyo y la seguridad para el evento.

La sede será decidida el mes próximo en Nueva York durante una reunión de la Asociación Internacional, que utiliza las siglas IGLFA por su nombre en inglés.

[p]El Mundial gay de futbolse celebrará del 18 al 26 de mayo de 2012.

[/p]

La capital mexicana, con ocho millones de habitantes, que ascienden a 20 millones si se cuenta su zona metropolitana, está considerada una ciudad amistosa para la comunidad gay, cuyos miembros pueden casarse entre sí desde hace un año, recordó el capitán del combinado mexicano.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising