Otros

Termina Gutiérrez su 2016 como líder de la MASL

Ha llevado al Atlético Baja a la parte alta del Suroeste

TIJUANA.- El mediocampista Christian Gutiérrez, futbolista del Atlético Baja, terminó el año 2016 como líder de estadísticas dentro de la Major Arena Soccer League (MASL).

Tras haber transcurrido ya diez semanas de juego de la MASL, Gutiérrez se encuentra como líder de goleo con 29 anotaciones en nueve juegos disputados. Esto le da un promedio de 3.2 tantos por cada partido que juega el tijuanense. Peligrosamente es seguido por Ian Bennett de Milwaukee Wave con 29 goles, pero con un cotejo más disputado.

Christian es además líder en obtención de puntos individuales, que se saca con la suma de goles más asistencias, con 36 unidades; gracias a sus 29 tantos y siete pases para gol que ha dado. El bajacaliforniano promedia cuatro puntos por juego.

Además, le ha dado la victoria a su equipo en cuatro ocasiones, siendo el líder en este rubro también junto a Franck Tayou de Soles de Sonora y Leo Gibson de Kansas City Comets.

El mediocampista ha ayudado también en lo defensivo con 13 bloqueos en la parte baja del campo, parando al rival y ayudando a su equipo a conseguir triunfos.

Christian Gutiérrez y Atlético Baja se medirán el sábado ante Tacoma Stars en el ShoWare Center de Kent, Washington. Todo esto como parte de una gira de cuatro partidos que los llevó por Turlock y los llevará por Hermosillo y El Paso. El siguiente juego en casa de la sexteta del gallo es el domingo 22 de enero cuando se mida ante Ontario Fury en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva Tijuana.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising