Fútbol

Sin Libertadores, arranca un año duro para la Liga MX

Iniciará el viernes 6 de enero

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin los valiosos boletos para participar en la Copa Libertadores de América, este viernes arrancará la Liga MX que tendrá un año muy duro tras haber salido de la competencia sudamericana.

Después de los cambios de fechas en la copa que enfrenta a los mejores elementos de Sudamérica con los equipos mexicanos, la Liga MX decidió no participar, por lo que equipos como Xolos de Tijuana se perderán la oportunidad de enfrentar a los campeones de América del Sur. A esto se le añade que el mejor premio para los ganadores de la Copa MX era asistir a Copa Libertadores, por lo que ahora la competencia perderá su valor ante los clubes de Primera División.

Pero aun así, la Liga MX comenzará su torneo Clausura 2017 con ocho partidos este fin de semana, iniciando con el duelo entre Tiburones Rojos del Veracruz y Gallos Blancos de Querétaro el viernes.

Para el sábado Cruz Azul estará recibiendo en casa a Rayos del Necaxa, mientras que Morelia hará lo propio con Xolos de Tijuana. Los duelos sabatinos continúan con el campeón Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) enfrentando a Santos Laguna, Panzas Verdes del León ante Tuzos del Pachuca y por último, Chivas Rayadas del Guadalajara en casa ante Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Para el domingo Diablos Rojos del Toluca se vestirá de gala para medirse a Zorros del Atlas mientras que el Puebla de la Franja recibirá a Rayados de Monterrey. El duelo entre Jaguares de Chiapas y Águilas del América fue pospuesto para el 7 de febrero, debido a la carga de trabajo que tuvo el cuadro azulcrema en su participación en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2016.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising