San Diego

SeaWorld San Diego anuncia nueva montaña rusa para el 2018

Propone una combinación de circuitos, vueltas y un ascenso de 150 pies de altura seguido por una vuelta invertida que ofrecerá a los clientes una vista de cabeza de Mission Bay.

Cumplir las promesas de SeaWorld de añadir más atracciones emocionantes, el parque temático de San Diego está anunciando sus planes el día de hoy para lo que llama su más alta y rápida montaña rusa hasta ahora.

La "Electric Eel," la cual tendrá su debut a comienzos del verano del 2018, propone una combinación de circuitos, vueltas y un ascenso de 150 pies de altura seguido por una vuelta invertida que ofrecerá a los clientes una vista de cabeza de Mission Bay.

Los planes de la montaña rusa vienen justo detrás de las atracciones ya anunciadas para este año, entre ellas un nuevo encuentro con orcas que reemplazará el viejo show de Shamu, el cual está siendo gradualmente desfasado en todos los parques marinos.

El último show "Un Asesino Marino" de ballenas oficial será este domingo.

También planeado para comienzos del verano está Electric Ocean, una nueva experiencia nocturna de entretenimiento, y Ocean Explorer, el cual tiene como eje central el recorrido en submarino de tres minutos con la sensación de ser un explorador del mar profundo.

SeaWorld presume que todas juntas, las cuatro atracciones representan los más altos niveles de crecimiento e inversión desde la apertura del parque hace más de medio siglo.

La montaña rusa no debería de ser una sorpresa, ya que el director ejecutivo de SeaWorld Joel Manby y el presidente Marilyn Hannes han dado pistas en los últimos meses que el parque de San Diego podría esperar una atracción enfocada en la adrenalina para el 2018.

"Esto es lo que Joel y Marilyn prometieron, lo que es invertir en SeaWorld San Diego y cambiar al parque," dijo Brian Morrow, vicepresidente del diseño experimental del parque temático para SeaWorld Entertainment. "Este es el final de ese proceso, el cual es la mayor inversión dentro de un periodo de dos años en este parque, y es algo grande financieramente y en cuanto a tiempo."

Morrow y Hannes se declinaron a divulgar el precio estimado de la montaña rusa.

Los nuevos proyectos llegaron en tiempo fundamental para el parque y su compañía materna mientras que ésta se esfuerza por incrementar las asistencias, las cuales han bajado durante los últimos dos años debido a las fuertes críticas sobre su cría en cautiverio y el trato a las ballenas asesinas.

"Esta será definitivamente el juego más emocionante aquí en SeaWorld, y sabemos de investigación sobre consumidores y retroalimentación de los invitados que quieren una atracción emocionante, así que Electric Eel es la manera perfecta de completar nuestras atracciones nuevas," dijo Hannes.

Nota original de San Diego U-T.

Traducción: Azelia Mejía

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising