Otros

Cierra MASL su 2016 con fuerza

Atlético Baja perdió, pero San Diego Sockers ganó

TIJUANA.- Con nueve partidos disputados en la víspera de Año Nuevo, la Major Arena Soccer League cerró con fuerza su 2016 con la celebración de su Semana 10.

Todo comenzó el jueves 29 de diciembre cuando el actual campeón del circuito, Baltimore Blast, venció 6-3 a Syracuse Silver Knights. Baltimore cayó al día siguiente 7-4 por primera vez en más de una década ante Harrisburg Heat, pero pese a todo conservó el liderato de la División del Este al sumar seis victorias con apenas tres descalabros.

Ya para el viernes Soles de Sonora sumó su séptima victoria de manera consecutiva, la mejor racha hasta el momento de la MASL, tras doblegar 8-4 a Dallas Sidekicks en Texas. Pese al resultado, Cameron Brown de los texanos escribió su nombre con letras de oro al marcar en su partido número 21 de manera consecutiva con Dallas.

Ese mismo día Florida Tropics sorprendió a propios y extraños al vencer 8-7 a Kansas City Comets, mientras que Turlock Express vencía 9-4 al Atlético Baja con cuatro anotaciones sin respuesta del rival en el último cuarto. Para cerrar la jornada del viernes San Diego Sockers no se tocó el corazón y terminó 10-6 sobre Ontario Fury, con dos anotaciones de Kraig Chiles que lo convirtieron en el Máximo Goleador Histórico de la franquicia con 299 tantos.

Ya el sábado por la tarde, para celebrar el cierre de año, Kansas City Comets se impuso 8-5 al Saint Louis Ambush, mientras que el Cedar Rapid Rampage no se tocó el corazón y terminó 13-2 por encima de Tropics. El Milwaukee Wave culminó el 2016 de la MASL con un triunfo 9-4 sobre Chicago Mustangs, terminando la racha triunfadora de los equinos de la Ciudad de los Vientos.

Para la próxima semana habrá nueve juegos que iniciarán el viernes 6 de enero y culminarán el domingo 8 por la tarde.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising