Música

Franco De Vita estrena en formato digital el primer sencillo de su nuevo disco

"Tan solo tú", el primer sencillo del nuevo álbum del cantautor italovenezolano Franco De Vita, interpretado a dúo con la mexicana Alejandra Guzmán, se encuentra a la venta desde hoy en formato digital.

Miami, 23 mar (EFE).- "Tan solo tú", el primer sencillo del nuevo álbum del cantautor italovenezolano Franco De Vita, interpretado a dúo con la mexicana Alejandra Guzmán, se encuentra a la venta desde hoy en formato digital.


El nuevo trabajo discográfico "Franco De Vita en primera fila" forma parte de una serie de Sony Music cuyo concepto es destacar presentaciones en vivo frente a un público selecto e íntimo, de acuerdo con un comunicado de la casa disquera.


El disco, que saldrá a la venta en una edición especial en formato CD/DVD a mediados de 2011, incluye como invitados a Gilberto Santa Rosa ("Te veo venir soledad";), Noel Schajris y Leonel Garcia, exSin Bandera, ("Si la ves";), Debbie Nova ("Si quieres decir adiós";), Santiago Cruz ("Cálido y frío";) y Soledad ("No se olvida";).


"Tan solo tú" fue el tema escogido para dar inicio a "Franco De Vita en primera fila", lo nuevo del autor de éxitos como "Te amo", "Un buen perdedor", "Louis", que también estarán incluidos en esta producción.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising