Baja California

Dónde celebrar a los Reyes Magos con rosca este fin de semana en Tijuana

Rifas, regalos, juegos mecánicos y más sorpresas

El primer fin de semana de enero ha comenzado de la forma más tranquila que puede, conciertos, festivales y más se hacen esperar un poco más para finales del mes. Lo que abunda esta semana son más eventos de tipo familiar para celebrar el Día de los Reyes Magos en compañía de diversas actividades así como de la tradicional rosca.

Aquí te dejamos algunos lugares a los que puedes ir este fin de semana para disfrutar de este delicioso postre:

Viernes 6 de enero

Monumental Rosca de Reyes

El Centro Cultural de Tijuana (Cecut) pretende con este evento preservar las tradiciones navideñas más importantes para los mexicanos, por lo que podrás ir este viernes a disfrutar de la deliciosa rosca de reyes en compañía de los pequeños.

    ¿Dónde? Cecut ¿A qué hora? 4:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Día de los Reyes

El grupo Caliente organizó esto para continuar con las tradiciones y festejar en grande el Día de los Reyes Magos, donde habrá juegos mecánicos, brincolines, pabellón infantil con juegos de feria, manualidades, rincón de lectura, pintura en yeso, foto chistosa, corte de cabello, peinado y pintacaritas para todos los niños, además del tradicional mini zoologico y paseo en powny, además de otras sorpresas.

    ¿Dónde? Hipódromo Caliente ¿A qué hora? 9:00 a.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Los Reyes Magos llegan a Galerías

Si te encanta la rosca de reyes y disfrutas de la adrenalina que se siente al poder salirte "el niño", este viernes 6 de enero podrás experimentarlo en Plaza Galerías Hipódromo, donde recibirás tu rosca, café y una foto con los Reyes Magos de forma gratuita.

    ¿Dónde? Galerías Hipódromo ¿A qué hora? 3:00 p.m Costo: Totalmente gratis Más información: Aquí

La Mejor rosca en Sendero

Hay muchas opciones en la ciudad para disfrutar de la tradicional rosca, por lo que será difícil que te quedes sin probarla este año. Plaza Sendero Tijuana planea una tarde de diversión en compañía de los tres Reyes Magos además de grandes sorpresas que te podrían esperar en la rosca, por lo que será la primera vez que desearás que algo aparezca en tu pedazo.

    ¿Dónde? Plaza Sendero ¿A qué hora? 6:00 p.m Costo: Gratuito Más información: Aquí

Sábado 7 de enero

Día de Reyes 2017

Mundo Anime Café no se quiere quedar fuera de la celebración, por lo que no solo planean partir la rosca, sino dar la bienvenida al 2017 con rifas, concursos, regalos y más sorpresas.

    ¿Dónde? Mundo Anime Café en Avenida Niños Héroes ¿A qué hora? 2:00 p.m a 10:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising