Otros

Atlético Baja se afianza con números positivos

Es segundo de la División Suroeste

TIJUANA.- La sexteta tijuanense del Atlético Baja, uno de los dos representantes mexicanos dentro de la Major Arena Soccer League (MASL), se afianza en la cima de la División Suroeste con números positivos tras haber disputado ya nueve de veinte partidos programados en la temporada 2016-2017.

El Baja se encuentra en la segunda posición del Suroeste con cinco triunfos y cuatro derrotas, apenas a dos juegos y medio del puntero Soles de Sonora que tiene siete triunfos y una derrota.

La escuadra fronteriza tiene un porcentaje ganador de .556; marcando en el proceso de nueve juegos 71 goles y recibiendo 86 para una diferencia negativa de 15. Pero la marca ganadora en casa es de cinco triunfos por apenas un descalabro, aunque de visitante aun tiene que mejorar pues de sus tres salidas no ha podido salir victoriosa en ninguna.

Cabe destacar que Atlético cuenta con el líder de puntos (goles y asistencias) y anotaciones de la MASL: el mediocampista tijuanense Christian Gutiérrez. El futbolista suma 36 puntos y 29 goles en apenas la mitad del torneo.

El cuadro que dirige René Ortiz seguirá con su gira de cuatro partidos consecutivos fuera de casa este sábado 7 de enero cuando se mida a Tacoma Stars en el ShoWare Center de la ciudad de Kent en el estado de Washington. El próximo juego en casa, en la Unidad Deportiva Tijuana, será el domingo 22 de enero cuando se mida el Baja ante Ontario Fury.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising