La Auténtica Baja California

Tecate se queda con el Mejor Food Truck en Best Of Baja 2016

¿Quién dijo que en Tecate no pasaba nada interesante?

Tecate se queda con el Mejor Food Truck en Best Of Baja 2016Foto: El Food Truck
Foto: El Food Truck

Tamaño

Gracias al voto de los "chatos", como llaman a sus clientes, el El Food Truck del municipio de Tecate, se llevó este año el premio al Mejor Food Truck de Best Of Baja 2016.

Ubicado en el Pueblo Mágico de Tecate, el "Food Truck" ha destacado entre nuestros otros nominados por su atención al cliente y su propuesta gastronómica.

Pequeño lugar donde encontrarás grandes sabores. Foto: El Food Truck

Una vez más podemos constatar que una rica comida no solo se encuentra en lugares ostentosos, con grandes establecimientos o las mejores instalaciones.

El Food Truck cuenta con un equipo de jóvenes mexicanos comprometidos a dar el mejor servicio con una cocina urbana al alcance de todos.

¿Qué podemos encontrar en el menú del Food Truck? Pues muchas cosas Wuuu! Pero su especialidad son unas ricas costillas de cerdo BBQ, las cuales se han hecho tan populares que sus clientes no solo son del municipio de Tecate.

Sus clientes han atravesado municipios para constatar que tienen unas de las mejores costillas BBQ.

Pero, ¿qué es esto? una deliciosa costilla BBQ para chuparse los dedos. Foto: El Food Truck

Su propuesta se expande con variadas opciones que van desde tortas como "La Jefa" o la "Chilanga banda", pasando por hamburguesas, sandwichs y pizzas. Aunque cuando de creatividad se trata, la improvisación de platillos del día están a la orden dependiendo la temporada, para agregar un plus al servicio.

Amplia variedad mantienen en su menú. Foto: El Food Truck

Así fue como el voto de sus más leales clientes se hizo notar en la encuesta que lanzamos con los candidatos de los Food Trucks más representativos de los municipios del Estado, obteniendo por gran ventaja el reconocimiento a ser llamado el "Mejor Food Truck" en Best Of Baja 2016.

Y si eres de los que sigue pensando que en Tecate no pasa nada, solo es cuestión de dar un paseo y conocer las opciones que nos presenta este pequeño poblado. Tecate es más que pan y un kiosco bonito.

Ubicación: Bulevar Benito Juárez en Tecate

Horario: De jueves ah domingo de 3:00pm a 10:00 pm

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Tu Guia
La Auténtica Baja California

SanDiegoRed en facebook