La Auténtica Baja California

Inauguran una nueva galería en Tijuana: Studio664

Un nuevo espacio de arte y cultura en la ciudad

Inauguran una nueva galería en Tijuana: Studio664Imágenes por Miranda García
Imágenes por Miranda García

Tamaño

La comunidad artística de la ciudad de Tijuana inicia el año con el pie derecho con la inauguración de Studio664, un espacio de exhibición y punto de venta para artistas y artesanos locales. Con curaduría de Susana Brijandez, el evento reunió a distintos artistas, quienes atrajeron una cantidad impresionante de gente.

Studio664 es un espacio de arte, multidisciplinario, que pretende impulsar el talento local, por ello que el nombre del lugar sea la lada de la zona (664). Además de impulsar a artistas locales, la propuesta de Studio664 es darle la seriedad y formalidad que requieren los artistas locales, con un espacio específico y oficial para exponer y vender su obra.

La galería se encuentra dividida en dos áreas: La Casa de la Ma', que es la galería interna donde se expone actualmente "Matices estéticos de la identidad" en donde participan Búho Villamil, Alonso Delgadillo "El Norteño" y Teak, y también está la "Galería Urbana", que son las paredes externas del local, cada mes cambiarán ambas exhibiciones, los murales y la exhibición.

Anteriormente, Studio664 era una galería de arte que pertenecía a la abuela de la ahora directora del espacio, Katia Sanay, sin embargo, ahora se ha reajustado para la nueva generación de artistas de la ciudad. Además de la venta de arte y áreas de exhibición de arte, el espacio ofrecerá talleres, charlas y diversas actividades.

Studio664 se encuentra abierto de lunes a jueves de 10am a 6pm, viernes, sábado y domingo de 10am a 10pm. Para conocer más visita su página de Facebook o su cuenta de Instagram.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

Tu Guia
La Auténtica Baja California

SanDiegoRed en facebook