Baja California

Saketori-Ya es el Mejor Lugar de Comida Asiática en Best of Baja 2016

El pequeño pub japonés en Tijuana que tienes que visitar

El lugar con el "mejor ramen de Tijuana" desplaza a las decenas de restaurantes de comida japonesa en la ciudad para recibir el título del Mejor Lugar de Comida Asiática en Best of Baja 2016.

Saketori-Ya es un viaje a un puesto de comida en un mercado japonés. Si ignoras los platos y tablas finas donde presentan los platillos y solo te enfocas en el primer bocado, encontrarás el sabor más auténtico de la cocina japonesa.

A un año y un segundo nombre de su inauguración, este lugar no deja de poner atención en la ambientación, desde la cocina abierta, hasta los saludos y despedida en japonés por el personal. El pequeño pub donde codearse con otros comensales en la barra o en las mesas no es para disgustarse y donde todo el menú es bueno para acompañarse con un sake o si es demasiado exótico para ti, en su refrigerador no faltan cervezas artesanales.

Aquí el ramen no es caldo ni maruchan, ni todos los tazones con arroz y pollo son teriyaki. El rincón japonés promete platillos que "deleiten el paladar mexicano". Una combinación de sabores originarios del país asiático y de productos frescos de la región de los que ya nos tiene acostumbrados las cevicherías y lugares de mariscos.

Saketori-ya se encuentra entre Avenida Hipódromo y Avenida Tapachula, justo detrás del Casino Caliente. Se encuentran abiertos lunes a sábado de 1:00 pm – 11:00 pm y domingo de 2:00 pm – 9:30 pm. Si buscas más información puedes visitar aquí su página oficial.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising