San Diego

Está por llegar Festival de Año Nuevo Lunar a San Diego

Delicias asiáticas, carnaval, entretenimiento y más en un espacio único de encuentro cultural

SAN DIEGO.- Si eres de las personas que disfrutan conocer a cerca de otras culturas y al mismo tiempo te quedaste con ganas de celebrar más en Año Nuevo esta es una gran oportunidad para ti.

En San Diego está por llegar el Festival más grande de Año Nuevo Lunar, en el cual podrás disfrutar no solo sus deliciosos platillos, sino del nuevo jardín de cerveza para el 2017, emocionantes paseos del carnaval, entretenimiento y muchas sorpresas más.

Algunos de los platillos que se han confirmado para presentar son tailandés, lao, vietnamita, chino, taiwanés y filipino, así como postres exóticos, bebidas mezcladas y batidos.

La fiesta comienza el viernes 20 de enero y termina el domingo 22 de enero, donde también podrás disfrutar del "Pueblo Cultural" vietnamita en el que se presentan increíbles réplicas de monumentos famosos y estructuras únicas e inusuales de Asia.

Los boletos para este evento tienen un costo de $6 dolares, el cual incluye un paseo por el Carnaval, estacionamiento gratis, entre otras cosas. Pero hay una gran sorpresa, si naciste en el año del Gallo tu entrada es gratuita.

Se llevará a cabo en el Qualcomm Stadium donde darán alrededor de 30 mil regalos del zodiaco.

Horarios:

Viernes 20 de 5:00 p.m a 10:00 p.m

Sábado 21 y Domingo 22 de 10:00 a.m a 10:00 p.m

Para mayor información visita esta página, donde podrás consultar otros costos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising