Fútbol

La Selección Mexicana visitará Las Vegas en febrero

El equipo tricolor disputará por primera vez un partido en la 'Ciudad del Pecado'

La Selección Mexicana de futbol se enfrentará el próximo 8 de febrero a la gran sorpresa de la última Eurocopa, Islandia, en lo que será el primer partido del equipo tricolor en Las Vegas, Nevada.

Serán la alcaldesa de Las Vegas, Carolyn Goodman, y el timonel del Tri, Juan Carlos Osorio, quienes den a conocer el encuentro en la 'Ciudad del Pecado', en conferencia de prensa a realizarse el próximo 10 de enero.

El partido servirá de preparación para México antes de que comience la siguiente ronda del Hexagonal Final rumbo a la Copa del Mundo del 2018, lo cual tiene motivada a la alcaldesa Goodman pues será la primera vez que el equipo tricolor mayor visite la ciudad:

"El futbol es el deporte del mundo y Las Vegas es la ciudad del mundo, entonces no se me ocurre una mejor combinación para este partido. Tener a la Selección Nacional de México en Las Vegas es muy emocionante, y, claro, todos vimos la increíble actuación de Islandia en la Eurocopa. Estamos seguros de que será un partido muy competitivo y uno que los aficionados disfrutarán", expresó.

Sam Boyd Stadium será la sede del partido, hogar del Rebel Team de futbol americano de la Universidad de Las Vegas.

México e Islandia se han enfrentado en dos ocasiones y en ambas el resultado fue un empate a cero goles.

[i]Con información de: ESPN[/i]

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising