Tijuana

Gastélum anuncia medidas ante el descontento del "gasolinazo"

Buscará ahorro de hasta 24 millones en su administración al reducir quitando viáticos a empleados

Tras la conflictiva jornada del sábado pasado en distintos municipios del Estado, en especial de Tijuana y Rosarito, el Alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum se manifestó a favor de las protestas de descontento ante el alza de la gasolina, siempre y cuando estas sean realizadas de forma pacifica.

Mediante un video que subiera a su pagina de Facebook, Gastélum, anunció algunas medidas para reducir el gasto en su administración, entre las que destaca ahorrar hasta el 10% equivalente a 24 millones de pesos en la eliminación de viáticos para los empleados, así como dejar de pagar servicio de teléfono celular para funcionarios, destinando el ahorro a las dependencias municipales de bomberos y seguridad pública.

Dejó en claro que las tarifas de transporte público no aumentarán, pidiendo paciencia al gremio transportista de la ciudad.

Por último Juan Manuel Gastélum informó que transparentará todos los recursos de su administración con el fin de que la ciudadania sepa donde quedó su dinero de sus impuestos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising