Otros

Se mantiene Atlético Baja en segundo

El sábado juega ante el otro club mexicano: Soles de Sonora

TIJUANA.- Pese a la derrota del pasado sábado ante Tacoma Stars, Atlético Baja se mantiene firme en la segunda posición de la División Suroeste dentro de la Major Arena Soccer League (MASL).

Baja está buscando clasificar a Playoffs por segunda ocasión consecutiva, tras haberlo logrado la temporada pasada y este 2016-2017 el objetivo sigue siendo el mismo.

En primer lugar del grupo se encuentra Soles de Sonora, equipo al que enfrentará Atlético este sábado en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, siendo duelo de los únicos mexicanos que participan dentro de la MASL. La segunda posición es para el Baja, mientras que en tercer lugar se encuentra Dallas Sidekicks y en cuarto El Paso Coyotes.

Atlético suma cinco victorias y cinco descalabros en diez partidos disputados, la mitad de la campaña, por lo que se encuentra a 3.5 juegos de distancia del primer lugar con un porcentaje de .500; la sexteta de Tijuana suma 75 goles a favor y 92 en contra.

Baja se encuentra a la mitad de una gira de cuatro partidos como visitante, quedando solo dos juegos para culminarla. El primer será el sábado 14 de enero al enfrentar a Soles, mientras que el viernes 20 del mismo mes visitará El Paso County Coliseum para medirse ante el Coyotes texano.

El regreso a casa está planeado para el domingo 22 cuando reciba en la Unidad Deportiva Tijuana la visita de Ontario Fury.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising