The PINK FLOYD Show / Laser & Simphonic Tribute llega al Valle de Guadalupe en Julio

Habrá venta de alimentos así como vinos y cervezas artesanales de la región

The PINK FLOYD Show / Laser & Simphonic Tribute llega al Valle de Guadalupe en Julio

Tamaño

VALLE.- ¿Eres fan de la banda británica Pink Floyd? en julio, se llevará a cabo un gran espectáculo del cual debes formar parte, Laser & Symphonic The Pink Floyd Show Tribute, un concierto conceptual donde se presentará las mejores canciones de la banda en compañía de más de 20 músicos, una orquesta y un show láser.

Jaime Borrego está bajo la dirección y producción de este evento, donde también se reunirá a tres de los mejores y más talentosos guitarristas del rock en Baja California: Salvador Yeo, Ruggiero Businari y Cesar Marmolejo.

Este espectáculo se llevará a cabo el sábado 15 de julio en el Rancho Villalobos ubicado en el Valle de Guadalupe, se guiará bajo la temática del avistamiento de OVNIS, por lo que mientras sucede se mezclarán videos de Pink Floyd con los más increíbles avistamientos OVNI registrados en el mundo.

"...Con el mensaje al público de que no estamos solos, de que tenemos que cuidar nuestro planeta y de que la única manera de sobrevivir a nosotros mismos como humanidad es a través del respeto, La Paz y el amor hacia la vida." comenta el productor mexicano Jaime Borrego.

Al igual que otros conciertos, habrá venta de alimentos y bebidas como vinos y cervezas artesanales de la región. Las puertas se abrirán en punto de las 5 de la tarde, aunque el espectáculo iniciará a las 9 de la noche.

Los boletos saldrán a la venta a partir del miércoles 1 de febrero en Calimax, BoletosMX.com y taquilla el día del concierto. Esta será una oportunidad única para disfrutar del talento local, realizado en alianza con la empresa artística estadounidense W AGENCY.

Precios:

  • Estudiantes $350 pesos
  • Zona The Dark Side of the Moon $550 pesos
  • Zona Pulse $950 pesos
  • Zona The Wall $1,450 pesos

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook