La Auténtica Baja California

Cerveza Tijuana se renueva con la inauguración de su nuevo TapHouse

Una imagen totalmente renovada con un agradable espacio para beber cerveza

Cerveza Tijuana se renueva con la inauguración de su nuevo TapHouseFoto: Miranda García/ SanDiegoRed.com
Foto: Miranda García/ SanDiegoRed.com

Tamaño

Cerveza Tijuana, una empresa pionera de la industria cervecera de la ciudad, se ha renovado, trayendo consigo su nuevo "TapHouse", un agradable espacio donde se conjuga la cerveza, comida y buen ambiente.

Su legado de 16 años en la ciudad la han posicionado como un referente ante la creciente industria cervecera del Estado, al cual se le ha llegado a considerar la capital de la cerveza artesanal de México.

Seis etiquetas distinguen a Cervecería Tijuana. Foto: Miranda García/ SanDiegoRed.com

Ante esta imparable industria y en conjunto con las bondades gastronómicas de la región, Cerveza Tijuana apuesta una vez más a su TapHouse para fusionarlas y dar una alternativa más a los amantes de la buena cerveza.

Foto: Miranda García/ SanDiegoRed.com

Remplazando a lo que fuera la antigua "Taberna de la TJ Beer", ubicada sobre el bulevar Fundadores, la ahora nueva casa de Cervecería Tijuana se ha inaugurado para ofrecer las etiquetas de la casa y una nueva propuesta de cocina, además que promete tener cervezas invitadas.

Un contacto cercano con la producción se puede apreciar en el lugar, donde un gran vidrio muestra los tanques donde se cocinan las seis etiquetas de Cerveza Tijuana Foto: Miranda García/ SanDiegoRed.com

La recién inauguración da una alternativa más a los cerveceros de corazón que buscan un lugar agradable para pasarla bien.

Otro punto a favor de este espacio es la cocina, cuya visión de reconocidos chefs se ofertan variadas opciones en su menú, que van desde unas clásicas papas fritas en aceite de trufa, tostadas de cerdo y pizzas con pan de pita.

Su cocina ofrece un variado menú para degustar y maridar con la variedad de cervezas. Foto: Miranda García/ SanDiegoRed.com

El TapHouse abre sus puertas desde las 13:00 horas.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Tu Guia
La Auténtica Baja California

SanDiegoRed en facebook