TV

The Walking Dead regresa con Rick y los demás listos para derrotar a Negan

Lee la sinopsis y mira nuevas imágenes.

The Walking Dead nos dio un brutal inició de temporada cuando Negan hizo pedazos las cabezas de Abraham y Glenn, acabando con el liderazgo de Rick y toda la imagen que teníamos de él desde el 2010... hasta que siguieron los otros episodios donde la Temporada 7 perdió fuerza en gran medida.

AMC publicó una sinopsis de lo que podemos esperar en febrero cuando regrese la segunda mitad de esta lenta historia, todo se tratará de Rick, los miembros de Alexandria y las otras comunidades uniendo sus fuerzas para acabar con el terror de Negan.

La primera mitad de la Temporada 7 vio a Rick y al grupo destrozado por Negan, obligados a caer bajo su voluntad y brutalmente convencidos a vivir bajo sus reglas. La segunda mitad de la temporada se enfocará en prepararse para la guerra y juntar los suministros y personas necesarias para detener a Negan de una vez por todas.

El grupo de Rick descubrirán nuevamente que el mundo no es como creían que era. Es más grande que cualquier cosa que hayan visto antes. Mientras tienen un propósito en común -derrotar a Negan- no será nada fácil. Más importante, la victoria requerirá más que Alexandria. Necesitan los números de Kingdom y Hilltop, pero similar a como Rick piensa, Ezekiel y Gregory no quieren derramar sangre. Para convencerlos de lo contrario van a necesitar algo más que discursos. Las distancias que Rick y el grupo recorrerán para encontrar armas, comida y nuevos luchadores es bastante grandiosa.

Conoceremos nuevos sobrevivientes en lugares increíbles. Veremos a Rick y al grupo puestos a prueba como nunca antes. Veremos traiciones por parte de personas en las que confiamos. Rick estará confiado al ver a su grupo y a muchos otros reunidos con el objetivo de acabar con Negan. Pero ninguna cantidad de planes prepararán al grupo para una guerra desatada contra Negan y su ejército.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising