La Auténtica Baja California

La Casa de la Langosta es el Mejor Restaurante de Best of Baja 2016

El lugar que afirma ser la cuna de la langosta estilo Puerto Nuevo

La Casa de la Langosta es el Mejor Restaurante de Best of Baja 2016Vía LaCasadelaLangosta
Vía LaCasadelaLangosta

Tamaño

Una decena de locales afirma ser el inventor de la langosta estilo Puerto Nuevo, pero sólo es tan detallista con la historia de cómo la combinación de este crustáceo, frijoles y tortillas de harina se convertiría en un platillo tradicional de esta pequeña comunidad pesquera.

La Casa de la Langosta es el Mejor Restaurante en la edición 2016 de Best of Baja, el favorito en la votación de siete lugares en toda la región. No importa la lista de espera para entrar, un lugar donde se trata al comensal como si fuera de la familia.

El restaurante abrió sus puertas oficialmente en 1985, pero la tradición del sabor supera los cincuenta años. Mientras que este lugar no tiene una vista cercana a la playa, sus paredes compensan la curiosidad con fotografías viejas del inicio de una tradición en el puerto.

La culpa fue de los pescadores quienes llevaban langostas a casa y cuyas esposas preparaban con lo que tenían a la mano para alimentar a la familia: tortillas de harina, arroz y frijoles. Un platillo obligado para locales y turistas.

Además de la orden de langosta que puede satisfacer a una familia de cuatro, el menú de este lugar también ofrece el mejor burrito de marlín para abrir el apetito, además de caldo de mariscos, ostiones y hasta platillos de "Mar y Tierra" para no decepcionar a los amantes de la carne roja.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

Tu Guia
La Auténtica Baja California

SanDiegoRed en facebook