George Lucas construirá museo de arte en Los Ángeles

Costará mil millones de dólares.

George Lucas construirá museo de arte en Los Ángeles

Tamaño

Próximamente vas a tener una muy buena excusa para visitar o regresar a Los Ángeles, pues George Lucas ha escogido esta ciudad californiana para construir su museo de arte que costaría mil millones de dólares.

THR indica que Los Ángeles fue escogido sobre San Francisco, donde será el hogar del Lucas Museum of Narrative Art, museo que contendrá piezas de la colección privada de George Lucas, incluyendo cosas memorables de Star Wars y otras películas, fotografías nunca antes vistas y pinturas famosas.

"Después de una extensa debida diligencia y deliberación, el Consejo de Administración del Museo Lucas de Arte Narrativo se complace en anunciar los planes para construir el museo en el Parque de la Exposición en Los Ángeles", dijo la junta de directores del museo en una declaración. "Hemos sido sorprendidos por el abrumador apoyo positivo que recibimos de San Francisco y Los Ángeles durante nuestro proceso de selección. El lugar de instalación resultó ser una decisión extremadamente difícil precisamente debido a la conveniencia de los sitios y las ciudades".

Hasta el momento no hay una fecha para el comienzo de la construcción, pero se sabe que el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, hablará más sobre el museo el cual abrirá 1500 trabajos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

SanDiegoRed en facebook