San Diego

Celebran Día de Reyes y Foro Informativo sobre Orientación Migratoria en San Diego

El evento fue parte de las 11 acciones de la campaña Estamos Contigo.

El Consulado General de México en San Diego, en colaboración con el Programa de Educación Migrante Región IX de la Oficina de Educación del Condado de San Diego, llevaron a cabo, el lunes 9 de enero, la Celebración "Día de Reyes" y Foro Informativo sobre Orientación Migratoria en la Escuela Vallecitos, ubicada en el norte del condado para informar a la población mexicana sobre sus derechos.

El Distrito Escolar de Vallecitos está ubicado en Fallbrook, CA y es considerado una comunidad migrante, la cual cuenta con 3 escuelas, donde hay registrados 394 estudiantes, 80% de origen mexicano.

El referido evento es parte de las 11 acciones de la campaña Estamos Contigo y del programa de comunidades que promueve esta Representación Consular, a través de la cual, se vieron beneficiados con regalos mas de 60 niños, mientras que los padres de familia recibían asesoría gratuita de un abogado consultor.

El Consulado General de México en San Diego agradece la amable aportación de los patrocinadores: Univision Radio Communications, 99 cents Stores y los señores Gerardo y Jacky Salomé.

*Comunicado enviado por Consulado General de México en San Diego.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising