Eleven confirma la muerte de Barb en Stranger Things

Su aparición en los Globos de Oro es lo más cercano que tendremos a un regreso del personaje

Eleven confirma la muerte de Barb en Stranger Things

Tamaño

No hay duda de que uno de los grandes éxitos televisivos del año pasado fue Stranger Things de Netflix, pues la primera temporada no sólo recibió halagos por parte de la crítica especializada, sino que también creó una sólida base de fanáticos.

Uno de los grandes misterios de la primera temporada fue la desaparición de Barb Holland, la mejor amiga de Nancy Wheeler, a quien vimos recientemente en el número de apertura de los Globos de Oro, luego de que los personajes de la serie dijeran que Barb seguía viva. No crean que el personaje regresará a la serie, pues Millie Bobby Brown confirmó que Barb está muerta.

Durante el ya mencionado evento, Brown comentó a Entertainment Weekly y a People que, a pesar de que Barb aparece en el divertido número de apertura de los Globos de Oro, el personaje no regresará a Stranger Things.

"¡No, ella no está viva!"

Quizá muchos fans de Stranger Things se depriman por el comentario de Brown, pero la verdad es que ya es momento de que se repongan de la muerte de Barb. Sí, el fallecimiento de este personaje fue uno de los eventos más tristes de la primera temporada porque su desaparición no recibió la misma atención que la de Will Byers. Esto fue algo que molestó a muchos debido a que Barb se convirtió en uno de sus personajes favoritos al demostrar, más de una vez, que era una leal amiga de Nancy.

Barb no ha sido olvidada, pues durante meses fanáticos de todo el mundo le han mostrado su cariño con tributos artísticos. A su vez, los creadores de Stranger Things, los hermanos Duffer, aseguraron que se le hará justicia en la segunda temporada, ya que parte de su plan es mostrar las repercusiones de todo lo que pasó en la primera temporada.

Nota publicada originalmente en Tomatazos

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

SanDiegoRed en facebook