San Diego

Padre de San Diego mató a hija antes de saltar de puente Coronado

La policía aún no determina por qué McClellan fue al departamento de la pareja o qué llevó al ataque.

La policía informó que un hombre de San Diego de 57 años de edad es sospechado de haber matado a su hija y haber herido gravemente a su novio en un ataque doble con cuchillo en Clairemont antes de saltar desde el puente Coronado la noche del domingo.

La policía cree que Mark McClellan apuñaló a Katherine Mills-Perkins, de 22 años de edad, y a Jamar Walter, de 26, en el departamento de la pareja en Ashford Street cerca de Armstrong Place, alrededor de las 9:30 p.m.

El oficial Mike Holden comentó que varios residentes en el complejo Village Woods llamaron al 911 después de ver a Walter ensangrentado, yendo de puerta en puerta en busca de ayuda.

Los policías encontraron a Walter en un callejón cercano y comenzaron intentos de salvarle la vida. Fue llevado al hospital en condición crítica. Holden dijo este martes que se espera que viva.

Se encontró a Mills-Perkins apuñalada dentro de su departamento, no muy lejos de donde Walter fue localizado. Ella murió antes de poder ser llevada al hospital.

La policía aún no determina el porqué McClellan fue al departamento de la pareja o qué llevó al ataque.

"Por el momento, no tenemos un motivo sólido," dijo Holden. "No sabemos por qué sucedió esto."

Los testigos reportaron un Hyundai negro con platos de papel fue visto alejándose del departamento después del incidente.

Aproximadamente 40 minutos después, la policía encontró el vehículo que contaba con las características de la descripción abandonado en el puente Coronado. Los conductores en el área reportaron ver a un hombre salir corriendo del carro y brincar del puente.

La policía sospecha que era McClellan, sin embargo, su cuerpo aún no ha sido recuperado.

El oficial aún no declara cómo es que identificaron a McClellan como sospechoso del ataque. Los detectives aún no han podido hablar con Walter extensivamente debido a su condición.

Nota original de San Diego U-T.

Traducción: Azelia Mejía

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising