Baja California

Las tortas de chilaquiles son el Mejor Monchis de Best of Baja 2016

El Truck Nuestro es el favorito entre la Comida Callejera y los Monchis que hay en la región

El Truck Nuestro despertó el chilango que todos llevamos dentro. Tras una votación, una gran mayoría señaló a estas tortas de chilaquiles como el Mejor Monchis o Comida Callejera en la edición del 2016 de Best of Baja.

La torta del "after" en Tijuana, atrajo a borrachos, desvelados y fanáticos de los Xolos desde su apertura hace poco más de tres años. Ante los cientos de seguidores ahora la abominación gastronómica la puedes encontrar en un local de la Colonia Cacho las 24 horas del día.

Un food truck con cocineros amontonados rellenando una telera con tortillas fritas y salsa, desde la tarde del día hasta las cinco de la mañana los fines de semana, desmintiendo el dicho de que "nada bueno pasa después de las dos de la mañana", porque ahí en la Plaza Campestre sí pasa lo bueno.

Foto: facebook - Truck Nuestro

Foto: Instagram @itsmefabian

Foto: Instagram @pablo_yanezplacencia

A pesar de ser una imitación del lonche o desayuno apurado de muchos en la Ciudad de México, estas tortas se han tijuaneado, por lo que hay de todo para todos. En salsa roja, verde, mole, cilantro, además de papas rellenas de estos chilaquiles, agregando pollo o carne. O si el monchis es extremo, siempre se puede pedir una papa rellena con todo dentro de esa pequeña telera.

Las tortas del Truck Nuestro se han convertido en el nuevo manjar nocturno en la Baja. La monstruosidad pionera de los food trucks nocturnos que muchos esperan nunca se vaya y nunca cambien.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising