Vida

RAE lanza nueva app de diccionario sin necesidad de usar internet

Ya podrás resolver tus dudas y convertirte en un obsesivo de las palabras

Si eres de las personas que están en la constante búsqueda del significado de alguna palabra o simplemente te gusta saciar tu curiosidad sin problemas, entonces esta app es para ti.

La Real Academia Española (RAE) ha lanzado una nueva app para que puedas consultar la edición más reciente del diccionario de la lengua española, y lo más interesante de esta noticia es que no necesitas de internet para utilizarla.

Si bien parte de los beneficios de esta aplicación es resolver cualquier duda sobre la ortografía o la gramática al instante, también cuenta con otras funciones que se salen de lo convencional, ya que posee un algoritmo que te permitirá encontrar la palabra deseada aunque no te acuerdes muy bien de ella, puesto que al momento de buscar, la app lanzará opciones similares para darte resultados.

Otra de las características será que podrás buscar una gran grama de palabras con opciones tales como:"Comienza por", "Contiene", y "Termina en."

La app que incluye las nuevas opciones completas está disponible para Android y Apple, con un precio de $215.00 pesos, pero no te preocupes, ya que la versión gratuita contiene un índice de expresiones frecuentes para cada entrada, junto con una tabla de conjugacion de verbos.

Ahora que ya lo sabes, tienes dos opciones, o ser una persona que disfruta naturalmente de conocer más sobre las palabras sin necesidad de cargar con datos/diccionario real, o de vez en cuando molestar a algunos de tus amigos por utilizar mal alguna frase o expresión (aunque recomendamos más la primera).

Vía Milenio

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising