Fútbol

Que siempre no: El Chucky Lozano no va al Ajax de Holanda

Habló la directiva del Pachuca al respecto

Si se estaban emocionando porque el Chucky iba a jugar en la Eredivisie, paren su tren, porque no es cierto. El

director deportivo del Pachuca, Marco Garcés, aseguró que de momento no hay ninguna oferta por el joven mediocampista que anotó un hat-trick el pasado sábado en contra del León.

Ante el buen momento que atraviesa Lozano, diversos medios aseguraron que estaba muy cerca de ser fichado por el Ajax, sin embargo, el directivo se encargó de desmentir dicho humazo. Esto fue lo que dijo en entrevista para ESPN.

"No se de dónde salga la información. Sé que todo salió en una página de Holanda, el supuesto interés del Ajax por Chucky. A nosotros como directiva no nos ha llegado alguna propuesta formal, ni siquiera informal y solo son rumores. Ni siquiera cifras de lo que nosotros pedimos y lo que ellos están ofreciendo. Es obvio que Chucky está viviendo un gran momento y que despertará gran interés de equipos importantes y una vez que llegan esas ofertas es imposible retener al jugador y en nuestra planeación está dejarlo salir a Europa"

Eso sí, para que no se desanimen, también confesó que tienen la intención de darle salida en el momento en el que llegue una oferta que corresponda a la calidad de su jugador. Todo indica que este año será determinante en la carrera del Chucky.

"Siempre hemos sido un club vendedor. No podemos resistir los bombazos de Europa o las cantidades que los equipos les ofrecen. Esperamos soportar hasta que llegue la oferta adecuada y nosotros tengamos la posibilidad económica de hacernos de otro jugador".

*Nota cortesía de nuestro amigo Juanfutbol

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising