Tijuana

Instalan Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos en Cabildo

El alcalde encabezó la ceremonia; La regidora Myrna González la presidirá

TIJUANA.-El alcalde de Tijuana Juan Manuel Gastélum encabezó la instalación de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, la cual presidirá la regidora Myrna González.

"Es por ustedes, por nosotros, por sus hijos, que debemos trabajas unidos para lograr un verdadero cambio en Tijuana", añadió el primer edil durante su intervención en el evento de instalación.

El alcalde reiteró que como gobierno ciudadano, escuchará todas las voces porque de esta forma, se lograrán verdaderos cambios para nuestra ciudad, además reiteró su apoyo a la comisión para lograr avances en los temas que mayor aquejan a la ciudadanía.

Por su parte, la Regidora Presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios del XXII Ayuntamiento de Tijuana, Myrna González, agradeció a los regidores, Eligio Valencia, Arnulfo Guerrero, Manuel Rodríguez y Luis Pérez, por sumarse de forma activa a esta comisión y aceptar este gran reto.

Asimismo, recalcó su agradecimiento a las diferentes cámaras y organismos empresariales por sumarse a esta comisión, la cual impulsará políticas públicas encaminadas "a hacer de Tijuana, la mejor ciudad de México".

Foto: Ayuntamiento de Tijuana

Puntualizó que se tiene un gran reto, sin embargo se trabajará en coordinación con las diferentes cámaras y organismos empresariales así como con las diferentes instancias gubernamentales, con el objetivo de incorporar las diferentes visiones de los diversos temas que competen a la comisión, para lograr una solución para nuestra ciudad.

La regidora agregó que Tijuana, es ciudad con un gran dinamismo, que en las últimas décadas ha tenido un gran crecimiento, sin embargo se tienen grandes carencias.

"Duele decirlo, pero hemos recibido una ciudad con severos problemas financieros, grave rezago en alumbrado público, deficiente mantenimiento en vialidades y disminuida capacidad en la recolección de basura", sentenció la regidora.

De la misma manera, el diputado Ignacio García, reiteró que "se va a trabajar en coordinación, en todas las leyes que competan y se tengan que armonizar con los reglamentos municipales, y lo haremos de la mano con Tijuana" y reiteró la disponibilidad de participar en los foros que la comisión llegue a organizar.

En la sesión de instalación estuvieron presentes Enrique Méndez, subsecretario de Gobierno del Estado, en representación del Gobernador de Baja California: la señora. Brenda Ruacho de Vega, presidenta del patronato DIF Baja California; la señora María Dolores Rivera de Gastélum, presidenta del Patronato de DIF Tijuana; la síndico procuradora, Ana Marcela Guzmán, regidores así como diputados locales, federales, líderes empresariales de diferentes organismos y representantes de organizaciones civiles.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com!

También, dale like a SanDiegoRed en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising