Baja California

5 formas de pasar el tiempo este fin de semana en Tijuana

¿Qué prefieres? Música o cine

TIJUANA.- Salir el fin de semana puede ser un poco tedioso ya sea porque no tienes dinero, no hay gasolina o cual sea el pretexto que más prefieras. A pesar de que no hay una gran variedad de eventos para este fin de semana, lo que sí hay es diversidad. Así que si te encantan los conciertos, disfrutar de un buen cortometraje, ir de compras a un bazar, etc quédate a leer esta lista:

Viernes 13 de enero

Acción en Movimiento

Si el cine es lo tuyo, en el Centro Cultural de Tijuana se presentarán los mejores cortometrajes realizados por estudiantes de la Carrera de Cinematografía de la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes (AMCI).

    ¿Dónde? Sala Carlos Monsiváis ¿A qué hora? 8:30 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Películas en Autocinema Méliès

Ve a disfrutar de una noche bajo las estrellas en Autocinema Méliès ya que tendrá dos funciones. Recuerda que si no tienes carro puedes entrar a pie y estará preparada un área para ti, aunque te recomendamos ir en carro. Las películas que estarán son "The Purge: Election Year" y "Viernes 13".

    ¿Dónde? Parque de la Amistad ¿A qué hora? 7:00 p.m y 9:00 p.m Costo: $40 pesos (persona a pie), $150 (carro 2 personas) y $200 (arriba de 3) Más información: Aquí

Mint Field en Tonalá

El grupo de Tijuana, Mint Field, con fuertes influencias de post-punk, noise pop y shoegaze, se presentarán este fin de semana en la ciudad para presentar su más reciente sencillo

"Ciudad Satélite" y "Nada es estático y evoluciona", el cual formará parte de su primer disco que saldrá este año.

    ¿Dónde? Cine Tonalá ¿A qué hora? 10:00 p.m Costo: $100 pesos Más información: Aquí

Sábado 14 de enero

Los Pozoleados Fest

Si para tu corazón solo tienes espacio para el hardcore, este evento que ha tomado el lugar por el momento de "La Wakara Fest" reunirá a grandes grupos locales de este género de Ensenada y Tijuana para que disfrutes de una gran noche en el Mods Bar & Venue.

    ¿Dónde? Mods Bar & Venue ¿A qué hora? 8:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Bazar 2017

Si la temporada de Navidad no fue suficiente para que fueras de compras, llega el Bazar 2017 donde podrás encontrar desde ropa nueva, usada, artículos decorativos, artesanía, artículos veganos, comida y bebida.

    ¿Dónde? Pasaje Rodríguez entre Avenida Revolución y Constitución ¿A qué hora? 12:00 p.m a 7:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising