Otros

Uno de San Diego al Equipo de la Semana de la MASL

Kraig Chiles nuevamente estuvo entre los mejores

TIJUANA.- La Major Arena Soccer League (MASL) tuvo programados nueve juegos la semana pasada; en seis de ellos, el equipo local salió adelante con la victoria. En todos los partidos los jugadores mostraron habilidades fantásticas pero los siguientes seis futbolistas fueron los que se lucieron por encima de los demás.

El Equipo Ideal de la Semana de la MASL es seleccionado utilizando las estrellas dadas después de cada partido y solicitando nominaciones de cada equipo participante. Los jugadores nominados por los equipos se hicieron acreedores de tres puntos y cada estrella se repartió de la siguiente manera: tres puntos (primera estrella), dos puntos (segunda estrella) y un punto (tercera estrella).

Portero:

Christopher Welch (Turlock Express) – El arquero tuvo que estar al cien por ciento en el juego del viernes pasado contra Ontario Fury. Fue el mejor de la semana con 17 atajadas asegurando un .810 de porcentaje de tiros bloqueados.

Defensa:

Patrick Healey (Baltimore Blast) – En su tercer juego después de haber regresado de un pequeño retiro, Healey guió a su equipo con dos disparos bloqueados, anotó un gol y todavía se dio el lujo de dar una asistencia para ayudar a su equipo a vencer a Dallas Sidekicks el sábado.

Mediocampistas:

Miguel Vaca (Chicago Mustangs) – Mustangs es el único equipo que ha podido ganarle a Cedar Rapids Rampage esta temporada. El viernes pasado Vaca fue el responsable de que su marca permaneciera intacta en contra de sus rivales de la División Central. Anotó cuatro goles con apenas cuatro disparos a puerta para llevar a su equipo al triunfo.

Ángel Curiel (Cedar Rapids Rampage) – En uno de los partidos más cerrados del fin de semana, Ángel Curiel estuvo a punto de llevar a su club a sumar ocho victorias consecutivas. Anotó dos goles en este partido, incluyendo uno de último minuto que empataría momentáneamente el encuentro.

Delanteros:

Freddy Moojen (Florida Tropics) – El veterano atacante anotó el primer gol en el tercer cuarto para llevar a sus Tropics a marcar cuatro tantos en ese periodo; además agregó dos más a su cuenta goleadora y un pase a gol mientras Florida sigue impresionando al resto de la liga ahora con una victoria sobre Dallas Sidekicks.

Kraig Chiles (San Diego Sockers) – Chiles sigue imponiendo marcas y la semana pasada anotó un hat-trick contra Ontario Fury. Esta es la tercera vez que el delantero anota tres o más goles en un partido, apenas en esta temporada.

Menciones honorables:

William Vanzela (Baltimore Blast), Joey Kapinos (Ontario Fury), Chris Toth (San Diego Sockers), Jake Schindler (Syracuse Silver Knights), Chad Vandegriffe (Milwaukee Wave), Ian Bennett (Milwaukee Wave), Erick Rosas (Soles de Sonora), Joey Tavernese (Syracuse Silver Knights), Tony Donatelli (Baltimore Blast) y Franck Tayou (Soles de Sonora).

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising