San Diego

Cae nieve en zonas montañosas más altas de San Diego

Seguirá nevando ligeramente el fin de semana

SAN DIEGO.- Durante la mañana de este viernes no solo la lluvia se hizo presente en algunas partes de San Diego, sino también nieve.

Funcionarios del condado de San Diego reportaron inundaciones en algunas partes como la Avenida Del Rio en Mission Valley bloqueando el paso a Camino De La Reina, lo mismo pasa con la calle Roselle en Sorrento Valley. Por otra parte, el Departamento del condado de Obras Públicas, emitió algunas recomendaciones por la nieve en Mount Laguna, específicamente en la carretera entre los kilométricos 19 y 26.

La nieve cayó durante la noche del jueves es los picos más altos de las montañas, la nieve bajará en cotas de 5,500 pies durante esta tarde y en cotas de 6,000 pies el sábado por la tarde. Se tendrá una ligera caída de nieve este fin de semana, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con el SMN se esperan lluvias durante todo el día en la mayoría de las áreas de San Diego, por lo que se espera que al final del día caiga un total de .53 pulgadas en el condado.

Video de Ashley Matthews, reportera de NBC 7

Vía CBS 8

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising