TV

Lucasfilm no recreará a Carrie Fisher con CGI para el Episodio IX de Star Wars

Noticia que alegrará a miles de fans.

Desde la lamentable muerte de nuestra querida princesa Leia, Carrie Fisher, se ha especulado que Disney y Lucasfilm usarían CGI para regresar al personaje para el Episodio IX de Star Wars, la cual en teoría marca el final de la saga de los Skywalker, ahora tenemos la respuesta oficial del estudio.

A través de una declaración publicada en StarWars.com, Lucasfilm confirmó que NO van a digitalizar a Carrie Fisher:

"Normalmente no respondemos a la especulación de los fans o de la prensa, pero hay un rumor circulando que quisiéramos abordar. Queremos asegurar a nuestros fans que Lucasfilm no tiene planes de recrear digitalmente la actuación de Carrie Fisher como la princesa o la generala Leia Organa. Carrie Fisher fue, es y siempre será parte de la familia de Lucasfilm. Ella fue nuestra princesa, nuestra generala y más importante, nuestra amiga. Apreciamos su memoria y legado como la princesa Leia y siempre traerá honor a todo lo que ella le dio a Star Wars".

[p]Como supimos anteriormente, Carrie Fisher terminó sus escenas para el Episodio VIII de Star Wars, que se estrenará este próximo mes de diciembre, el problema es qué pasará con el personaje para el Episodio IX.

De acuerdo con THR, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, se reuniría en el transcurso de esta semana con el director Colin Trevorrow (Jurassic World) para hablar sobre el destino del personaje para el último capítulo de la saga.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising