TV

Todo esto de ser Batman está matando a Ben Affleck

No sabemos si podrá superar su periodo como el superhéroe más famoso del mundo.

Todo el asunto de ser el nuevo Batman está matando a Ben Affleck, y cómo no entenderlo si no sólo tiene que ser el nuevo Caballero de la Noche, también tiene que decirle a todo mundo en el set lo que tienen que hacer.

Hablando con USA Today, el actor y director dio unas pequeñas pistas de por qué su película de The Batman pudiera retrasarse un poco... como lo hemos estado mencionando, es por SER Batman, dentro y fuera de la pantalla.

"Yo sé lo que es estar en el traje. Vamos a tener que modificar el traje para que sea más fácil de quitar y de poner. Cuando lo tienes puesto, puedes estar sudando como loco y exhausto, hacer tu parte y retirarte. Pero cuando eres el director no te puedes ir, tienes que estar ahí para todos. Uno de los retos de hacer The Batman, será encontrar un traje más cómodo".

[p]Esto es lo que se siente ser Batman dentro de las cámaras, dentro del set y la magia del cine, pero allá afuera, Ben Affleck tiene otra carga que soportar, la constante presión por parte de los fans que no dejan un sólo día para acosar al internet sobre lo que debería suceder.

"Las películas de superhéroes reciben un nivel de atención que no se compara con ninguna película que haya hecho antes. Contratas al protagonista 14 y el internet se vuelve loco. Lo entiendo y lo recibo. Es parte de la presión que viene con hacerlo. Es por eso que no lo voy a hacer hasta que me sienta con la confianza de hacerlo. Cuando ese día llegue, debe de llegar, estoy seguro que será la mayor cantidad de presión, la mayor cantidad de estrés que voy a enfrentar en mi vida profesional".

Y está más que claro, después de todo el nuevo Universo Extendido de DC que comenzó en el 2013 con Man of Steel ha tenido un pésimo historial con las críticas y con muchos fans, siendo prácticamente solo los fanboys los que en verdad han disfrutado de Batman V Superman y Suicide Squad.

Ben Affleck no solo tiene la presión de ser el que quizá sea el superhéroe más popular de todo el mundo, sino también de hacer una película de él que sea bastante buena para sorprender a los críticos y acabar con esta maldición.

Como algo extra, tiene un peso en sus hombros que aunque nadie lo ha reconocido de manera oficial pero todos sabemos que está ahí y se llama Marvel.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising