10 frases memorables de Barack Obama

Muchos extrañarán su buen liderazgo y amabilidad

Fue el 10 de enero del presente año cuando muchas personas alrededor del mundo decidieron sentarse a escuchar el último discurso oficial del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien no desperdició la oportunidad e inyectó esperanza a sus seguidores y comunidad en general, como siempre lo ha hecho.

Después de 8 años gobernando esta potencia mundial, podemos decir que a pesar de las altas y bajas, la actitud del próximo ex Presidente de los E.U.A. nunca decayó, y que gran parte de ese éxito, fueron los mensajes de motivación que salían cada que se ponía frente a un micrófono.

Esta es una lista de 10 frases memorables dichas por este gran político y mago de la oratoria.

1.- "No existe una América liberal o conservativa, sólo los Estados UNIDOS de América." (2004)

[/p][/p]

2.- El cambio no se dará si esperamos que alguien más lo haga. Nosotros somos ese alguien que hemos estado esperando. Nosotros somos eso que hemos estado buscando." (2008)

3.- "Cuando nos topemos con el cinismo, las dudas, y con aquellos que nos dicen que no podemos, responderemos con el credo eterno que representa la espiritualidad de las personas: Sí, podemos." (2008)

4.- "Si nos quitamos la venda de los ojos, podremos entender que habrá guerra, y aún así, lucharemos por la paz." (2009)

5.- "Debemos hacer todo lo posible para que el país se empareje a las expectativas de nuestros hijos."

(2011)

6.- "La mejor arma en contra del discurso de odio no es la represión, sino más discurso." (2012)

7.- "Los cínicos son los más ruidosos, pero les prometo que serán los que menos éxito tendrán" (2013)

8.- "Escojamos esperanza en vez de miedo. Veamos el futuro como algo que se puede controlar, algo que podemos formar de la mejor manera con esfuerzo concertado y colectivo." (2014)

9.- "Son ustedes, los jóvenes y atrevidos, los más diversos y mejor educados en nuestra historia, a los que el país está esperando seguir." (2015)

10.- "Nuestra Constitución es un regalo extraordinario y hermoso, pero en realidad es sólo un pedazo de pergamino, no tiene poder por sí solo; nosotros, el pueblo, le damos poder, con nuestra participación y las decisiones que tomamos." (2017)

Vía Business Insider

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising